Seguro del coche accidente

Me dieron un golpe en el coche con la puerta abierta y me arrancaron la puerta. La aseguradora contraria no esta de acuerdo con el siniestro y no se hace responsable del golpe, mi aseguradora, tengo seguro a todo riesgo con franquicia, no quiere pleitear con la otra aseguradora, me dice que si no tengo testigos no puedo reclamar. Pero el perito que vino a peritar el vehículo nos dijo que se veía claramente que la culpa era del contrario porque el golpe esta en el interior de la puerta. Hicimos parte amistoso ¿Que puedo hacer? ¿Puedo denunciar para que un perito judicial determine de quien es la culpa viendo los daños de mi coche? Si es así, ¿ que debo hacer? Mi aseguradora se lava las manos y me dice que sin testigos no tengo nada que hacer. ¿ de que manera puedo forzar a mi compañía?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes,

En su póliza de seguros debe tener cubiertos los sevicios jurídicos, pudiendo designar a un abogado que usted desee para que le ayude cuando surgen este tipo de problemas.

Si lo desea, puede contactar con nuestro despacho para que le asesoremos en la reclamación que nos comenta.

Un saludo
www.rfabogados.es