Seguro de hogar obligado en la hipoteca

Mi banco, BBVA, al llevar a cabo el contrato de mi hipoteca, me obligó a adoptar un seguro de hogar el cual llevo pagando desde hace 13 años ¿Cómo se si puedo deshacerme de dicho seguro?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe notificar a la Compañía Aseguradora la baja con al menos dos meses de anticipación.
La notificación se debe realizar de forma fehaciente, siendo el método habitual mediante burofax certificado con acuse de recibo.

Si me remite copia del contrato de hipoteca, le podré asesorar con mayor detalle
.