Una señora me acusa falsamente

Yo trabajo en un cyber... el domingo pasado una señora pidió entrar a su correo para que le imprima una pagina en mi computador luego se fue , en la noche cuando termino mi turno me llama el dueño del cyber me dice que una señora vino a hacer problema y amenazar de que le devuelva su celular, yo le dije que venga mañana la señora, vino el día siguiente y me acusó de que yo tenia su celular que dejo su celular al lado del mouse pero yo no vi nada me amenazo y me dijo que se las cobraría ...supongo que me denunciaría ¿y si lo hace me afectaría en los trabajos que busque pueden darle aprobación? ya que solo se trata de susposisiones de la señora es mas es perdida no robo para variar miente diciendo que dejo su celular en mi computador lo que es falso porque no vi nada ¿creen que me perjudique?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, espere a ver si recibe alguna denuncia o puede buscar un abogado y que le asesore al respecto. No se si tendrán cámaras instaladas o puede acreditarlo de alguna manera.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados