sentencia audiencia provincial

es suficiente una copia sacada de la web de vlex para justificar un requerimiento de hacienda?

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Personalmente, no plantearía ningún incoveniente, pero Hacienda lo hará de seguro. Lo que sí puede hacer es sacar copia de la sentencia de la base de datos del poder judicial, que es el CENDOJ. Como base de datos oficial, puede que se la admitan. Antonio Villanueva Abogados.