Recurso a la sentencia de un juicio de faltas

Es posible recurrir la sentencia? La pena es de 16 euros y 6 días de localización permanente; 16 euros es lo que solicitaba la denunciante.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que no tengo ningún antecedente y que la denunciante solicitaba el pago de los 16€ únicamente, no es posible bajo algún recurso solicitar la nulidad de esos días de localización permanente, o en su caso pedir pagar mas multa para quitar esos días de localización permanente

La sentencia la recogí el día 28 de mayo 2013 (Martes) en mano, entiendo que tengo hasta el día 4 de junio (Martes) para presentar algún tipo de recurso o escrito (Son 5 días hábiles sin contar los sábados y domingos y empezando a contar desde el día siguiente a la entrega de la sentencia?

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

Contestado

Estimado usuario. Para interponer un recurso de apelación contra sentencias dictadas en juicios de faltas para recurrir tiene usted 5 días hábiles, es decir, descontando los fines de semana y fiestas. Para indicarle las posibilidades de que el recurso prospere, es necesario estudiar el contenido de la sentencia. Le aconsejo que acuda a un abogado a la máxima brevedad posible. Espero haberle servido de ayuda. Un saludo.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para recurrir un juicio de faltas tiene Vd. cinco días hábiles tal y como recoge en su pregunta. Sin embargo aún siendo posible recurrir la sentencia se hace necesaria estudiar la misma para ver que motivos es posible alegar.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Habría que examinar el contenido de la sentencia y lo que acaeció en el juicio. Me temo que no va a poder hacerlo. No obstante deberá consultar con un abogado quien ha de examinar sentencia y el DVD que grabo el juicio