Sentencia firme y extinción contrato laboral

He ganado una incapacidad total en juicio. Cuando me llega la sentecia firme de la incapacidad total cualificada debo pedir la extinción o hay que esperar a la resolución del inss.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Si ya ha tenido el juicio y la sentencia correspondiente, deberá esperar a la firmeza de la misma que se le notificará mediante resolución judicial.
Saludos.