Una sentencia me obliga a derruir una obra que hice en mi casa, debo recurrir.

Por una denuncia tengo que derruir una obra de reformas de una vivienda que hice con los permisos, los vecinos se han quejado y después de un juicio la sentencia fue volver a dejarlo todo como antes ¿quien podría llevar mi caso que está pendiente de recurso?
Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si lo desea, yo estaría encantado de llevarle el recurso. Para ello necesitaría que se pusiese en contacto conmigo lo antes posible a través de german@icasevilla.org procurando que el, plazo avance lo menos posible, y me haga llegar la documentación del asunto, fundamentalmente la demanda con los documentos que se hayan acompañado, la contestación a la demanda si la ha habido también con los documentos acompañados, y la sentencia. Le indico que ámbito de actuación es toda España y en consecuencia no tendrá problema alguno en llevar el asunto sea donde sea el lugar en el que haya que tramitarlo.

Basic
JOSE MIGUEL RUBIO POLO, Abogado

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días,

Independientemente de la condena a hacer (o deshacer en este caso), tiene un plazo de recurso, se puede solicitar la suspensión de la condena mientras se tramita el recurso, pero debe darse mucha prisa si desea recurrir para no agotar el plazo. Si lo desea puede contactar conmigo.

JOSÉ MIGUEL RUBIO POLO
ABOGADO
Murcia

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos dias:
Habrá que ver si se encuentra en plazo o si por el cotrario ya ha transcurrido el tiempo para hacerlo. No obstante, debemos observar la documentacion de su expediente en aras a formular una respuesta concreta y correcta. Un saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Para poder confirmar si el Despacho lleva su caso, deberá indicar el lugar donde se ha dictado la sentencia que desea recurrir. El Despacho actúa fundamentalmente en Galicia. Un saludo