Sentencia con omisiones.

Hola he tenido un accidente con un jabalí en una carretera colindante a un coto de caza. Me ha llegado la sentencia en la que desestiman hacerse cargo de los daños del coche pero hay como 2 páginas de declaración del contrario y 3 lineas mías y 3 lineas de la policía que hizo de testigo. Solo han puesto las cuestiones que favorecen al contrario y está mal el lugar de los hechos y las circunstancias. Estoy pensando en recurrir pero la verdad que visto que han apuntado lo que han querido no se si vale la pena pensar en que no lo vuelvan a hacer. Mi abogado dice que es un cachondeo de sentencia ( igual pienso yo). ¿Realmente vale la pena recurrir?, ¿cómo puede ser que omitan las partes importantes de mi declaración y de la policía?.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Respecto a su consulta comentarle, que es durante el acto del juicio oral, el Juez valora las pruebas prácticas de acuerdo a los principio de equidad, imparcialidad y de conformidad a la legalidad establecida, teniendo un ámbito de libre apreciación de estas pruebas. Si su abogado considera que el Juez que ha dictado la Sentencia, ha incurrido en un error al valorar las pruebas, es conveniente que se plantee recurrir. La pregunta que nos plantea, únicamente la puede responder de manera rotunda el Letrado que ha llevado su defensa.