Sentencia se puede recurrir

Yo entraba en el supermercado cuando, sin querer, rocé con el carrito de la compra al tío de mi marido, al ver que era yo empezó a insultarme y me amenazó levantándome la mano .!En eso que entro la mujer del y al verme cogió al marido y se lo llevo diciendo ," vayámonos al cuartel y le ponemos una denuncia ",en su escrito esta señora pone,el cuartel no quisieron tomar la denuncia por lo cual la pone en el juzgado que según ella yo el pegué un puñetazo al pecho esta señora, no estaba presente dentro del supermercado . Yo llevé un testigo de los hechos que relato lo que vio y el testigo de ella ha sido su marido .A mi se me a condenado apagar las costas y una indemnización a esta señora .Mi pregunta es puedo recurrir la sentencia ,su marido puede testificar a favor de su mujer?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si lo desea puede enviarnos por correo electrónico a secretaria@rfabogados.es una copia de la sentencia y le informaremos sobre si se puede recurrir y la viabilidad de la misma.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si está dentro de plazo la puede recurrir, le recomiendo que acuda a un abogado que le asesore. Si necesita mis servicios no dude en contactar con este despacho.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.

Un saludo.