separación de bienes en Cataluña

La pareja lleva divorciada 9 años, madre e hijas residen en la vivienda conyugal pero quieren vender dicha vivienda, el ex marido no quiere vender.

¿Se puede vender o debe ir a subasta?

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

En este caso, en primer lugar habría que saber si se ha liquidado la sociedad de gananciales habida en el matrimonio. Y ese primer paso es imposible de realizar sin examinar ningún tipo de documentación. Por tanto, no podemos proporcionarle ninguna respuesta. Antonio Villanueva Abogados.