Separacion y divorcio

sentencia y divorcio y separacion urgente con un juicio rapido antes de un mes

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenos días podemos ayudarle preparando el procedimiento de separación o divorcio y agilizándolo para que sea rápido, especialmente si es de mutuo acuerdo, el plazo no depende de nosotros, sino del Juzgado y especialmente de si se trata de una divorcio de mutuo acuerdo o contencioso. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos. Saludos cordiales.
Isidro Gómez-Abogado Digital
C/ Lersundi nº 4-1º B 48009 - Bilbao
Tfno./Fax: 34+944236823 || Tfno. Móvil: 34+630244581

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

Con la información que me proporcionas, solo puedo sugerirle que se ponga en contacto con un Abogado en caso de querer divorciarse.

Quedo a su disposición para asesorarle sobre todo lo que necesita.

Un saludo

Daniel Murcia Odriozola

Abogado

ANTÓN & MURCIA ABOGADOS

Móvil: 690 103 779
Mail: danielmurcia@antonmurcia.com
www.antonmurcia.com

C/ Lersundi 9, 2º, 48009
Bilbao, BIZKAIA

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenos días

Lo q se precisa es una cita en el despacho en la q examinar toda la documentación para poder asesorarse adecuadamente.
Presupuesto sin compromiso.
Un saludo. Estamos en el centro de Bilbao y somos miembros de la asociación española de abogados de familia.
Vigiola abogadas.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Estimado Sr.,

Para cualquier consulta y asesoramiento, puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita.

Un cordial saludo.

Edurne González Alonso
Abogada

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días

si quiere puede contactar conmigo para ampliar información y saber qué necesita