Separación matrimonial

Quiero separarme de mutuo acuerdo (eso creo) y necesito asesoración

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Nos faltan datos pero en principio, si hay hijos menores deberian decidir sobre su guarda y custodia, regimen de visitas y cantidad con que se va a contribuir como alimentos asi como quien se queda en el domicilio familiar

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En relación con su consulta, sobre su separación o divorcio de mutuo acuerdo, lo primero que tiene, al tratarse de una decisión tan importante, es estar seguro/a del paso que quiere dar, si es de mutuo acuerdo, lógicamente, tendrá que acordarlo con su pareja, en cuanto a todo lo relacionado con su separación/divorcio, como liquidación de bienes, custodia de hijos, si los tiene, pensiones (alimentos, compensatoria, etc), en todo caso, siempre recomendamos acuda a un Abogado especialista para un asesoramiento más directo.

Un saludo
TU-ABOGADO-DEFENSOR.COM

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Si su decisión es firme, mi consejo es que se ponga en manos de un abogado para que le tramite el procedimiento y analice los términos del convenio regulador, en cuanto al reparto de los bienes, y aspectos relacionados con los hijos, si los hubiere.
a su disposición.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, frente a la separación, terminan en divorcio el 94 % de las crisis matrimoniales, a su vez, es aconsejable el establecimiento de la pensión compensatoria a efectos de disfrutar de la pensión de viudedad. A su disposición