Separacion por no hcer fraude

Yo m case enamorado. Mi pareja es estrangera honduras no.
Me dado cuenta despues de dos años y algo
K puedo hacee yo para k n se m considere fraude ya k tb ella hizo abando de hogar

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Por lo que expone parece que se quiere separar de su mujer pero sin que puedan pensar que su matrimonio se realizó para defraudar; no deja muy claro si el fraude que comenta es por alguna gestión de extranjería que hayan realizado. Si es esa la duda que tiene, comentarle que sería necesario tener más detalles de lo que ha ocurrido para poder ayudarle. Si está interesado en un mejor asesoramieno puede contactar con Patón Abogados que además de estar especializado en separaciones y divorcios también cuenta con una larga experiencia en temas de extranjería. Un saludo

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Por lo que expone parece que se quiere separar de su mujer pero sin que puedan pensar que su matrimonio se realizó para defraudar; no deja muy claro si el fraude que comenta es por alguna gestión de extranjería que hayan realizado. Si es esa la duda que tiene, comentarle que sería necesario tener más detalles de lo que ha ocurrido para poder ayudarle. Si está interesado en un mejor asesoramieno puede contactar con Patón Abogados que además de estar especializado en separaciones y divorcios también cuenta con una larga experiencia en temas de extranjería. Un saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si ella abandonó el hogar, usted puede presentar tranquilamente una demanda de separación. Si se puede acreditar que hubo convivencia de al menos varios meses, testigos, etc., entonces no se considera fraude. Si usted desea una primera visita gratuíta, en función de los documentos, circunstancias, le recomendaríamos la mejor opción.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

Si su pareja ha abandonado el domicilio conyugal puede presentar una demanda de divorcio. Si tiene testigos de su convivencia y relación no puede considerarse fraude, simplemente que su pareja lo ha abandonado e insta la correspondiente demanda de divorcio. Estamos a su disposición si quiere que le llevemos su tema.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede Vd, instar divorcio sin problema, al haber habido conviviencia, testigos, etc. como indica, no ebe tener problema, pero debe consultar sus detalles con un despacho especializado. Esperamos haber sido de utilidad, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,
Sin más información es complicado darle una respuesta.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro despacho de Girona para poder informarle más concretamente.

Saludos cordiales,
ac@acadvocatsimediadors.es

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Deberá tramitar la disolución del matrimonio por divorcio. Si lo que pretende es la nulidad matrimonial deberá facilitar más información a fin de poder valorarlo.

Saludos,

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quedamos a su disposición para ayudarle con los trámites.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Usted puede disolver su matrimonio por divorcio.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Usted puede disolver su matrimonio por divorcio.