Separacion y pension alimenticia

3 años separado tengo dos hijos uno de 10 años y otro de 6 mi ex mujer está trabajando en la demanda de separación firme 500 euros mensuales pero ahora hay poco trabajo y no llegó a fin de mes qué pensión me correspondería de pagar?y dónde me tengo que dirigir para arreglar este asunto

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cualquier modificación en las circunstancias personales puede afectar a la relación con respecto al Convenio regulador. Sin embargo para que estas medidas se hagan efectivas debe interponer una demanda para la modificación de medidas para así ajustarse a la nueva situación. La pensión que le correspondería pagar seria fijada por el Juez con respecto a los ingresos que tenga.

Para iniciar este proceso es necesario Abogado y procurador.

Nuestro despacho esta a su entera disposición para resolver sus dudas y para ayudarle en todo lo necesario.

Un Cordial Saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Dependerá de sus ingresos actuales por comparación con los que tenía cuando se fijó la cifra que cita; debe de solicitar una modificación de medidas, la intervención de abogado en necesaria, por lo que cuanto antes concierte sus servicios será mejor, incluso si se pudiera llegar a un acuerdo o mediación con la otra parte, saludos.

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si sus circunstancias economicas hanvariado respecto de las que tenia en el momento del divorcio, puede interponer demanda de modificacion de medidas solicitando una reduccion de los alimentos. Si me amplia informacion de la situacion y me indica que juzgado conoció su divorcio podría indicarle las posibilidades de obtener una sentencia estimatoria. Somos especialistas en derecho de familia. www.tbabogados.es

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Debería de interponer una demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que tramitó el divorcio. Esta demanda deberá ir firmada por abogado y procurador.
Espero haberle sido de ayuda.
Para más información no dude en contactarnos.
Un cordial saludo.