Separacion de vienés

Hola muy buenas, estamos casados en Rumanía y queremos hacer separación de vienés,se puede hacer en España Gracias

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Para poder responder su consulta con una mayor concreción, sería necesario conocer mas datos que son importantes para determinar si es viable plantear una separación de bienes en España.
Si desea, puede contactarnos de forma directa. Estaremos encantados de ayudarle.

Un cordial saludo