¿Qué servicios me merezco?

Sufrí un accidente el 2 de agosto, me diagnosticaron una cervicalgía postraumática en urgencias y me mandaron medicamentos y reposo relativo. El día 30 de agosto me ha visto el médico de la compañía de seguros, en todo este tiempo no se han preocupado, y a pesar de decirle que siento cierto dolor y tensión en el cuello me ha dicho que puedo hacer vida normal y no me ha mandado rehabilitación de ningún tipo. No estoy satisfecho con ese diagnóstico, pues aún siento molestias en mi cuello y me gustaría saber qué puedo hacer para recibir el servicio que creo merecer y para reclamar una indemnización por todo este tiempo en el que no he podido realizar vida normal. Soy estudiante y no me han dado baja laboral por tanto.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lo mas aconsejable es que vaya al medico de la seguridad social para que le haha ina valoracion y le remita al traumatologo. El hecho de que usted sea estudiante no tiene nada que ver a los efectos de su baja medica, que no laboral. Con todo ello puede presentar una denuncia contra el conductor contrario, y el medico forense determinara los dias de baja y las secuelas, en su caso.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir al médico de la Seguridad Social para que le hagan las pruebas necesarias y presentar denuncia para que le examine el médico forense. Le van a indemnizar por los días de baja médica (según requieran hospitalización o no, y por los días de baja aunque pueda realizar su vida habitual), y por las secuelas que puedan quedar (lesiones que no pueden mejorar con tratamiento médico). También la aseguradora debe cubrir los gastos médicos, farmacéuticos y de rehabilitación. Para obtener la máxima indemnización, le sugiero acudir a un Abogado experto de daños personales.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, presente denuncia y con el dictamen de forense reclame a la compañía. A su disposición.