Sesperación con la justicia... y abandonados. gracias

Si en el Juzgado no dan tramite a las innumerables denucias que tiene mi ex marido por impagos de Pensiones ( Siendo Delito Penal ) Y mi situación es, finalizando subsidio... Sin más ayudas y de alquiler. Donde debo dirigirme para que esas denuncias sean tramitadas con su respecto Juicio? Que más puedo hacer?
Absoluta desesperación con la Justicia... Y abandono total.
Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Realmente no entiendo los problemas que puede haber para que el,juzgado no ponga en marcha sus denuncias, aunque realmente creo que debería prsentar una reclamación de la deuda que tiene actualmente, por vía civil mediante ejecución de séntencia, pero no obstante, mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado que estudie su caso y le asesore como actuar.
Si no puede contratar un abogado, debe solicitar un abogado de oficio, y justicia gratuita.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Las denuncias se tramitan aunque a veces con mucha lentitud. Lo que debe Vd. saber es en qué Juzgado se llevan. Podría ir al decanato de los Juzgados de Aranjuez con copia de las denuncias y que le digan en que Juzgado se esta llevando cada denuncia, para a continuación pedir información en el juzgado correspondiente. En Aranjuez están todos los Juzgados en el mismo edificio y no le será difícil hacer esa gestión.

Le recomiendo que consulte con un abogado y si no puede pagarlo puede solicitar justicia gratuita.

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos saber que ha denunciado y cual es la respuesta del Juzgado ya que es muy extraño que no le den trámite. Si nos facilita sus datos nos pondremos en contacto con usted ya que en ese caso, deberá presentar una denuncia por impago de pensiones y alimentos, defendida por Letrado y representada por Procurador. Saludos

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

¿por qué indica que el Juzgado no da trámite a sus denuncias?