Si alguien te denuncia

Hola hace un mes y diez dias me amenazaron de que iban a denunciarme despues dijo que no pero tengo dudas cuanto tardan en notificar una denuncia si la hay

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

No se puede dar una respuesta concreta, ya que el tiempo que pueden tardar en notificarte la denuncia va a depender de la carga de trabajo que tenga el Juzgado y lo lentos o rápidos que sean a la hora de tramitar los procedimientos. Pueden tardar desde unos días hasta varios meses. No obstante puedes saber si efectivamente se ha presentado una denuncia contra ti acudiendo al Servicio Comun de Notificaciones de los Juzgados de tu ciudad provisto de tu DNI y preguntar sobre el tema facilitando la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Comparto la opinión del compañero; depende de la carga de trabajo que tenga el Juzgado y también del tiempo que tarde el Decanato en tramitar el expediente y de repartir al Juzgado correspondiente dicha denuncia.

Un saludo cordial,

Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del trabajo que tenga el juzgado.