Si la anotación de embargo sigue apareciendo en el informe de registro ¿significa que se encuentra pendiente aún?

Buenas tardes, hoy he sacado un informe de registro de bienes muebles de una furgoneta. Tiene una anotación preventiva de embargo de octubre de 2005 a favor de la seguridad social. Si a la fecha de hoy aun sale la anotación, ¿significa que el acreedor ha renovado la anotación y el embargo está vigente?

Basic
Abogado Divorcio Gandia MH Despacho Jurídico
Contestado

no necesariamente, significa que el embargo aun aparece anotado, puede que porque no se haya solicitado la cancelación, eso sí, mientras no se solicite seguirá vigente el mismo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes -de nuevo-,

mi consejo es que se acerque al registro de bienes muebles e interese una cancelación de cargas.

Un saludo