Si aun no me he operado ni tan siquiera me ha visto el médico ¿puedo anularlo?

Es para una operación de pecho pero acabado de ver comentarios y no quiero hacérmelo con ellos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

yo creo que si, pero tiene que ver antes las condiciones de contratación de la empresa que gestiona (centro medico u hospital) , que le vaya a operar. pues si hay un contrato o precontrato , y lo rescinde, le van a pedir dinero seguro.