Si cambias de contrato en prácticas a indefinido, ¿pierdes la antigüedad?

En enero finalizó mi contrato de prácticas con mi empresa y dos meses después, me han contratado como indefinida. ¿He perdido mi antigüedad o deberían convalidármela? Según la información de la web del Ministerio de Empleo, me la deben convalidar, lo que no sé es si estos dos meses entre los dos contratos hacen que esto cambie.

Muchas gracias.

Basic
Abogado contrataciones Barcelona - Xavier Pineda Buendia

Abogado de Barcelona especializado en Despidos

Contestado

Para la convalidación de esa antigüedad, obligatoriamente deberían haberle transformado el contrato de prácticas en uno indefinido, existiendo continuidad en su relación laboral.
Sin embargo, como has tenido esa paralización durante esos dos meses, empiezas a tener nueva antigüedad.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

En su caso, la antigüedad se empezaráa contar desde la fecha del contrato indefinido.