Si estoi cobrando una ayuda de 1000e cuanta pension devo darle i la madre de mi hijo me dice que sin dinero no me informa pero yo le mando 150e todos los meses que derechos tengo

Quiero consegir la custodia i mis derecho i mis padres tanbien

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente como indica mi compañera Sra. Díez, la pensión debe ser la fijada judicialmente. Si no se ha establecido de ese modo, debe acudir a un abogado para que solicite sus derechos y obligaciones como padre y para los abuelos paternos, ante el Juez. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La pension que debe pasar es la fijada en el convenio regulador o la establecida por el juez.
Puede cambiar si sus circunstancias económicas cambian.
sobre la custodia, si actualmente ls tiene la madre y quieres solicitarla, tendrás que acudir al juez.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto por completo la tesis de mi compañera Tamara Diez.