¿si me quiero divorciar y el no quiere irse de la casa, es necesaria la demanda?

Me quiero separar, si se lo ratifico por fin temo que tengamos que convivir durante el mes de agosto en el domicilio familiar con mi hija de 9 años, pues se paralizan los asuntos judiciales en dichos mes tengo entendido y él podría decir que me vaya yo cosa que no conviene para mi hija.

Basic
Castro & Abogados - Jurisnet

Abogado de Puerto de Santa María especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente buenas tardes,

Sí, efectivamente tal y como usted dice para divorciarse es preciso interponer demanda. Tanto si el divorcio es de mutuo acuerdo o por lo contencioso. Por tanto precisará Abogado y Procurador para tal fin.

Si necesita más aclaraciones al respecto de su caso le informo que estamos a su entera disposición sin compromiso alguno en El Puerto de Santa María.

En nuestro despacho, "CastroAbogado", le atenderemos sin compromiso alguno acerca de todas las dudas que tenga sobre la tramitación de su divorcio. Además de ofrecerle un interesante precio por la prestación de nuestros servicios.

O puede contactar con nosotros en el email: castroabogado@hotmail.es, y dirigirse a nuestro abogado matrimonialista Francisco Castro.

Reciba un cordial saludo,

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En todos los casos debe interponer demanda con asistencia de abogado y procurador tanto si es de mutuo acuerdo como divorcio contencioso. En cuanto al uso de la vivienda, lo debe determinar el Juez.