Si no tengo documento del terreno pero tengo 7 años en posesión en tierra ejidal y pago agua y luz ¿me pueden sacar de dicho predio?

En el terreno donde vivo y no tengo el papel del ejido, el que me lo vendió murió. El trato fue verbal, me dejó sólamente una copia de su documento y del recibo de pago al ejido al cual le faltan 2 firmas, el del presidente y tesorero, su viuda me demandó hace poco más de un año pero ella también falleció y presentó su papel con todas las firmas, incluyendo la del finado con el mismo número de folio del documento que a mí me dejó. Ya tengo 7 años en posesión, pago agua y luz, y sus hijos también me lo están peleando. ¿Qué puedo hacer al respecto? En la casa ejidal me dicen que no me pueden desalojar pero no me dan ninguna solución.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr/Sra:
Su situación es bastante compleja para poder darle una solución solo con los datos facilitados. La venta aunque fuera verbal sin un contrato de por medio, es válida, ahora bien, es necesario saber quien aparece como dueño en el Registro de la Propiedad. Es necesario analizar la validez o no del título por el que se adquiere la Propiedad, tanto de su título como el de la familia de la viuda. Sin esos datos, es muy arriesgado darle una opinión al respecto.