¿Si soy prostituta el padre me puede quitar a la niña?

Voy a explicar mi caso. Estoy con mi pareja de 11 años y soy prostituta de 9. Hace 5 años nos hemos casado y tenemos una hija de 1 año. Tenemos muchos problemas y me quiero separar .. Me esta amenazando que me quita la niña. Hasta el día de hoy yo he mantenido la casa, a él y a la niña, ahora nos hemos mudado en casa de su padre y el va a empezar a trabajar en el negocio de su madre. Yo no se que hacer, estoy viviendo en una casa donde estamos los 3 en el contrato de alquiler. Yo no puedo decir que tengo un trabajo porque ser prostituta no creo que me ayudara de algo...aunque tengo un contrato de trabajo como relaciones públicas de el local donde me prostituyo, el contrato es muy bajo de 10 h semanales. La nomina es de unos 300 e al mes...aunque se gana mucho mas. Tengo miedo de que me quite la niña. Yo no tengo padres lo único que tengo es mi hija. Estoy sufriendo bastante y no se por donde empezar...

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No tiene que tener miedo por lo que dice, ya que se puede dedicar a lo que quiera mientras eso no perjudique a la menor y la otra parte lo pueda probar, algo difícil si usted actúa en su vida diaria como cualquier otra madre procurando lo mejor para su hija. Si la situación es la que comenta, trate de resolverla lo antes posible, en beneficio de la menor, por lo que con la mediación de un abogado puede tratar de alcanzar un acuerdo sobre el divorcio o, si la otra parte no quiere divorciarse, plantear directamente la demanda y la adopción de medidas. Si desea que le asesoremos, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias,si tiene intención de separarse puede hacerlo.
En cuanto a su ocupación, no tiene porque ser un motivo para perder la guardia y custodia si no influye negativamente en su hija y usted puede atenderle en todas sus necesidades.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Para quitarle a su hija debería estar ésta en un riesgo muy grave. Con independencia de su actividad, debe procurar que la niña tenga una educación normal y esté debidamente atendida. Si reune esas condiciones, no debe preocuparse.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si tiene intención de separarse puede hacerlo y quedarse con la Guardia y custodia de la niña.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma de llevar el asunto.
Actuamos también en Alcalá de Henares y Guadalajara.