Si suben una foto mia desnuda a internet q le puede pasar aa quien l suba?

me escribí con un chico por internet y le mande una foto mia desnuda.Ahora que ya no hablamos tengo miedo de q la pueda subir a algun sitio.Si la sube¿ que consecuencias puede tener?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Subir la foto a alguna plataforma de internet o compartirla de cualquier forma podría constituir un delito contra la propia intimidad. Este tipo de delitos se castiga con penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
No obstante sería importante concretar la situación. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho sin compromiso alguno.