Si trabaje 6 horas de prueba y no me pagan q hago

Me llamaron para trabajar de cocinera y me dijeron q empezara de prueba al día siguiente fui a las 9;30 y salí a las 3 de la tarde y me habiandicho q volviera por la tarde luego q no q no volvieran q querían probar mas gente y ahora no me pagan las 7 horas

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

La empresa puede prescindir de Vd. y considerar que no ha superado el período de prueba, pero deben pagarle las horas que trabajó y debieron darle de alta en la Seguridad Social por ese tiempo. Sugiero que denuncie a la empresa a la inspección de trabajo y que plantee una reclamación de las cantidades que le deben.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Firmó Usted algún contrato? En ese caso, es claro que aunque no superara el periodo de prueba, usted tiene derecho a que le paguen lo que ha trabajado. Si Usted no estaba contratado, va a tener que demostrar que ha trabajado esas seis horas.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si no le pagan, denuncieles a Inspección de Trabajo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deben pagarle las horas, incluso estando de pruebas.