¿si trabajo 2 meses en condición de prueba, tengo derecho a liquidación ???

Estuve trabajando en una empresa en donde sólo trabajé 2 meses en condición de prueba, quiero saber si tengo derecho a la liquidación.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Por el relato de hechos que ofrece, si ya no trabaja en la empresa y ha transcurrido el tiempo establecido legalmente para impugnar un despido, habría que ver si existen cantidades pendientes a su favor de tipo retributivo.