Trabajar desde casa.

¿Es obligatorio trabajar desde territorio español?, ¿podría trabajar desde Londres aunque mi empresa este aquí en España? Me gustaría ir a Londres a mejorar mi inglés y no sé si es compatible con mantener mi trabajo.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor, todo depende de lo que consiga negociar con su empresa;
de todas formas para darle una respuesta mas ajustada necesitaríamos analizar de qué tipo de trabajo estamos hablando y qué condiciones son las que va a solicitar con su empresa.

Para cualquier cosa estamos a su disposición.
c/ Ruiz de Alarcon 14 Madrid 28014
www.iberlegis.com