Sí trabajo toda la semana y llego a cada sólo los fines de semana puedo perder a mi hija ??

Estoy en proceso de cepa ración no soy casada legalmente y el padre de mi hija no aporta para los gastos la niña está en preescolar y tuve q salir a trabajar y llego los fines de semana y ya ce entero el y dice q me quitara ala niña el puede hacer tal cosa?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, necesitaría más información para darle una respuesta más ajustada, hay muchas circunstancias a tener en cuenta, si él no colabora de ninguna manera con los gastos y la educación de la niña no aparece de entrada como un buen padre y si usted cuida adecuadamente de la niña no debería tener ningún problema para tener su custodia, pero como le decía al principio con la información que da es imposible dar una respuesta. Quedo a su disposición en el despacho para proporcionarle un asesoramiento más completo. Un cordial saludo

Concepción Núñez

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Desconozco las circunstancias concretas de su caso para poder darle una respuesta autorizada, pero si el padre no contribuye al sustento de la menor y siendo usted la única que lo hace , aun a costa de verse obligada a dejara a la menor al cuidado de terceras personas, tampoco indica si es su padre quien la cuida, no parece probable que el padre pueda "quitarle" a la menor. Debe usted consultar con una abogado especialista en familia , lo primordial es el beneficio del menor y puede llegar a tener usted serios problemas si no esta bien asesorada

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se puede responder sin analizar las circunstancias; él de momento nada aporta, con lo que no cumple como padre; Vd. como madre realiza su trabajo para poder atender las necesidades de la niña, poco mas se le puede pedir. Encargue el asunto a un abogado especializado a fin de que le asesore y ayude en su separación desde este mismos momento, a fin de dar los pasos adecuados. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para dar una respuesta concreta debería tener más información del asunto. Pero en principio puedo decirle que difícilmente podrá quitarle a la niña si ni tan siquiera ayuda economicamente para su sustento. Para darle respuestas más concretas puede ponerse en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Para poder darle una respuesta sería necesario disponer de mas información de la situación de ambos padres, de las necesidades de la niña. Medios de ingresos de ambos etc.
Si lo desea póngase en contacto con este despacho para ampliar información y asesorarle convenientemente.