Si un vecino se masturba frente a mi ventana, ¿eso es acoso?

El caso es que mi vecino del frente, todos los días se masturba con la ventana abierta, y me la ligera impresión que lo hace para que yo lo vea, y realmente me molesta.
¿Eso es acoso?

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si que lo puedes denunciar. Está atentando contra tu libertad sexual. Yo lo grabaría y acudiría a la policía a denunciar.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Presente una denuncia en comisaria.