¿Siendo pareja de hecho cual es mi estado civil?

Me he registrado en el Registro Civil como pareja de hecho con mi pareja, y ahora tengo que rellenar unos papeles en los que tengo que poner mi estado civil. ¿Cual sería en este caso?

Muchas gracias.

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes:

Su inscripción como pareja de hecho no modifica su estado civil. Por tanto, conserva usted el que tenga en ese momento.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Soltera. El estado civil solo cambia con el matrimonio.