¿Qué significa esta notificación?

He recibido notificación pero yo no estaba y solo he averiguado que es "P4 de Jaén" y "P/R 336/015" y el comunicado de valencia me indica solo NIG: 4188/05

¿Puede dar una citación por juzgados a declarar? Y si me han denunciado por el pinchazo de unas ruedas y salgo condenado ¿a qué condena me enfrento?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

P4 es Juzgado de lo Penal 4. P/R 336/015 es el procedimiento y su número. NIG: 4188/05 es el número de identificación general que se le dió al registrarse el asunto. Y lo que se le pretende comunicar puede hacer referencia a varias cosas, por lo que lo mejor, en lugar de especular, es recoger la notificación y si se le cita para juicio como acusado, le aconsejamos que busque un abogado para que se persone en la causa, le asesore con la suficiente antelación y asista, informándole de la pena a la que puede enfrentarse; otra cosa es que se le cite como testigo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Es la identificación del Juzgado de lo Penal de su domicilio. Sería conveniente que se acerque a recogerla y se asesore por un abogado puesto que parece que le será necesario en el proceso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, es una notificación para que se persone ante el Servicios de Comunicación de su Juzgado a recogerla.
Por lo que comenta, parece que es un procedimiento Penal del Juzgado 4, con el Número de Procedimiento y su NIG (que debe de estar incompleto pues normalmente son un montón de números, por lo que estará abreviado).
Le sugiero que recoja la notificación y lo consulte con un abogado, porque de momento no sabe por los hechos que se le imputa.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

En relacion a lo que me indica, la notificacion parece ser que corresponde a Penal 4 de Jaen. Lo que debe hacer es ir a recogerla para saber a que corresponde, ya que lo mas normal es que se deba a una citacion para declarar en calidad de testigo.

En relacion a lo que me indica sobre unos pinchazos de rueda, antes de llamarlo el Juzgado de lo Penal le llamarian del Juzgado de instruccion para declarar en concepto de imputado.