Que significa este sello

Hola , quisiera saber que quiere decir estas letras en el sello de los juzgados de torremolinos, que me viene en un documento.

S.C.P.J. TORREMOLINOS

Saludos y gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos Dias: Dichas iniciales pudieran ser : "Servicio de Comunicación Partido Judicial de Torremolinos". Tendría sentido si ha recibido alguna notificación de dicho servicio.

Saludos

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No se lo puedo asegurar con plena certeza, pero si es un documento que le ha llegado del Juzgado podría significar "Servicio Común del Partido Judicial", que es el servicio que se encarga, entre otros menesteres de llevar a cabo notificaciones.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Como no indica qué clase de documento, ni de qué juzgado proviene, puede preguntar en los teléfonos que vienen en dicho documento.