¿Qué significa este sms sobre "daños materiales"?

Me ha llegado el siguiente sms: "INFOGM iniciado parte 1153663/14 de 20/11 para confirmar responsabilidad de contrario por daño material en un máximo de 15 dias le informaremos a v a sms".
Yo les escribí y tuve un altercado con un amigo via Messenger. Los dos nos insultamos. ¿Parece que él me ha denunciado? No entiendo lo de daños materiales ya que creo que no los hubo y tampoco ocurrió el dia 20/11. ¿Me pueden ayudar a entender qué está pasando? Y en todo caso, ¿Qué podría hacer yo? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Tamara

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Esos mensajes son enviados por la aseguradora Mutua Madrileña.
Probablemente sera relativo a algún vehículo. Puede que alguien cogiera tu matricula porque creyese que tu vehículo ha causado algún daño, y la aseguradora al recibir el requerimiento, ha iniciado la investigación.

No creo que tenga nada que ver con el altercado que relatas.

Para salir de dudas, llama a tu aseguradora, que tal vez sea Mutua Madrileña.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Probablemente se trate de un accidente de tráfico, en el que su seguro le informa de las gestiones que va a realizar con la aseguradora adversa a fin de determinar si la misma asume la responsabilidad de sus daños, lo que nada tiene que ver con que vd. tuviera un altercado, ni con insultos/amenazas. Esposible que exista un error y no fura dirigido a Vd. el sms; consulte con el seguro de su vehículo, si lo tiene y citeles la referencia inicial del sms a ver si pueden aclararle algo al respecto. Eso, o esperar acontecimientos ya que si es críptico para vd. también lo es para nosotros, que disponemos de menos datos aún que vd. Espero haber sido útil, un cordial saludo.