Que significa expediente vía de recurso?

Mi expediente estaba archivada y preste otros papeles y ahora me dice que mi expediente está en vía de recurso

Basic
EPM Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que se trata de un expediente de extranjería. En ese caso, "en vía de recurso" lo suelen poner cuando tu expediente ha sido denegado y tú o tu abogado ha interpuesto un recurso de reposición, y el estado significa que se está estudiando el recurso

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Qué el expediente se haya pendiente del resultado de una nueva resolución administrativa por haberse interpuesto recurso contra el archivo. Según usted mismo dice.