Silencio administrativo

La policia local ha denunciado injustamente mi coche, he realizado pliego de descargas y recurso de reposición y se han desestimado automáticamente sin que me lo hayan notificado. He interpuesto recurso via ejecutiva por falta de notificación. ¿Que opción me queda?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En vía de apremio o ejecutiva, uno de los motivos que se puede alegar es precisamente la falta de notificación personal, si bien ese trámite lo suelen validar con una publicación el el boletín oficial. Persónese en el expediente y verifique que se ha producido dicha publicación dentro del plazo previsto.
En conclusión, sus opciones serían: que no se hubiera producido la publicación o que ésta se realizara fuera de plazo (en cuyo caso, habría caducado el expediente).
Si se ha producido la publicación, le quedaría la vía de la jurisdicción contencioso-administrativa siempre que se encuentre en el plazo de dos meses desde la misma y le compense por la cuantía y la fuerza probatoria de sus argumentos.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si le desestiman el recurso aunque sea por silencio administrativo, la única vía que le queda es la judicial mediante la presentación de un recurso contencioo-adminisrativo.