Siniestro en melilla

Se trata de hacer un informe pericial y reclamar a mi aseguradora en razón del informe que espero sea favorable- Mi compañía ha pactado con la contraria sin contar conmigo y me han quitado mi bonificación. dicen que si contrato abogado y pierdo, lo tengo que pagar yo, pero estoy seguro de que conmigo han cometido una tremenda injusticia y lo puedo demostrar con su ayuda y unas fotos del siniestro además de dos testigos que vieron como la conductora del otro coche aceleró cuando tenia que haber frenado. Creen que lo hizo por error o por nerviosismo, lo cierto es que fui envestido en la parte trasera derecha de mi auto cuando yo circulaba por una calle (principal) de dirección en ambos sentidos con un paseo peatonal en el centro mientras que el otro auto procedía de una calle de dirección única. Como no seria el golpe, que mi auto se quedo perpendicular a mi dirección y los ocupantes del otro auto sufrieron lesiones en sus respectivas cervicales, lo que indica que venían a mas velocidad de la permitida, etc. Perdonen las molestias y muchas gracias por su atención.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Antes de firmar nada consulte con un abogado el documento que le dicen que firme para actuar en consecuencia. Si desea enviárnoslo en su día para valorarlo, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puesto que Ud. tiene que firmar la conformidad de lo que le ha dicho la aseguradora, realice el informe pericial previamente antes de firmar nada y saldrá de dudas.