Situacion legal ante finalizacion de contrato de reforma sin existir facturas

Buenos dias ,
Mi reforma ha acabado de la peor manera , la empresa no ha cumplido lo acordado ni en tiempo ni en alcance de los trabajos. Los pagos han sido sin factura y ahora despues de meses de retrasos he metido otra empresa para acabar y ellos encima dicen que he incumplido el contrato (si hay contrato pero como digo todo ha sido sin factura y el mismo no se ha respetado ni en plazo ni en tiempos) y me reclaman dinero por trabajos no realizados etc . ¿pueden realmente llegar a demandarme y que tenga recorrido?

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, efectivamente, pueden llegar a demandarle. para aclararle mejor todo, necesitaría tener mas datos.
En todo caso, es muy probable que usted tenga WhastsApp, o mails, con los que podría acreditar plazos y demás acuerdos.

Si lo desea puedo atenderle en mi despacho y despejar mejor cualquier duda.

atentamente,