solicitando divorcio

He querido divorciarme pero contraté un abogado que no me ayudo en nada y tuvimos el proceso en corte por mas de 18 meses por lo tanto la corte cerró mi caso.. estoy casada y separada por mas de 6 años es de mutuo acuerdo pero él (esposo) jamas firma ya que no le llegan los papeles ni con oficial ya que esta en otro estado. además tengo dos niños de diferente padre que vive en VA. Pagué $3000 para nada, que debo hacer, puedo ir a corte sola sin abogado a someter el divorcio se puede ayuda please vivo en Houston TX USA

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Me temo que los abogados españoles, conocedores del Derecho español y no del estadounidense, no podemos hacer nada para solucionar su poblema. Cada país tiene su propio Derecho. Es más, es posible incluso que, aunque esté casada en EEUU, sin embargo en España no se reconzca ese matrimonio. Saludos. Antonio Villanueva Abogados.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

España no tiene nada que ver con las leyes americanas,no es lo mismo haberse casado en españa y vivir en america que no,con los datos que aporta no le podemos ayudar más,pero todo lo que se presenta en los tribunales españoles necesita de abogado y procurados.

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

España no tiene nada que ver con las leyes americanas,no es lo mismo haberse casado en españa y vivir en america que no,con los datos que aporta no le podemos ayudar más,pero todo lo que se presenta en los tribunales españoles necesita de abogado y procurador

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA