Solicitar asistencia jurídica en tarragona

Buenas tardes,

Me gustaría saber dónde me tengo que dirigir para solicitar asistencia jurídica en Tarragona.

Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, acuda al Colegio de Abogados de su localidad, donde le informarán de los requisitos para solicitar asistencia jurídica gratuita. Así sus ingresos no deberán superar una determinada cantidad (variará en función de los miembros de su unidad familiar). Si tiene algún procedimiento en marcha deberá pedir la suspensión del mismo, hasta que le nombren abogado de oficio.

Saludos cordiales

Basic
Mulberry Abogados, Legal Matters
Contestado

Ponte en contacto con los abogados del servicio de orientación jurídica el SOJ del colegio de abogados, ellos te ayudarán y responderán a tu consulta, de forma gratuita, y si estas en condiciones de obtener justicia gratuita se harán también cargo. Su teléfono lo encontrarás en la web del colegio, ellos están para atenderte en horario de mañana.