Solicitar una minusvalía necesito informes

Mi caso es el siguiente; accidente de trafico con motocicleta, me ha pagado el seguro contrario hace 10 años, tengo secuelas, mi abogado llego a un acuerdo con la compañía de seguros y no fuimos a juicio,
Me pagaron algo y al abogado yo le pague 24000 eur. un 20%. El, a los 6 dias se suicidó. Hace 10 años.
Ahora necesito todo mi expediente que el tenia (placas, informes, etc.) hay un abogado que se hizo cargo de todo en su bufete. Estoy hablando con el y dice que se perdió todo, para mi es muy importante porque ahora
quisiera solicitar una minusvalía y no tengo nada que presentar. ¿Seguro que tendré que hacer todo nuevo?
Pero esos informes serian muy buenos. ¿Puedo solicitárselo de alguna forma? Para que se preocupe de buscarlos por lo menos...porque me dice que han desaparecido. Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

El despacho no tiene obligación de mantener la documentación tras 10 años. Puede que aún exista el expediente judicial y pueda solicitar la información a través del número de procedimiento.

Un saludo.