Solicitar reembolso tratamiento facial erroneo

Hace 1 mes aprox me realicé un tratamiento facial. Como no noté ninguna mejoría a las 2 semanas llame y me visito la asesora. Reconoció su error de que me hicieron un tratamiento al contratado. Me ofrecen hacérmelo de nuevo pero no me da confianza y he solicitado su reembolso. Además me ha coincidido con unos problemas de alergia y ahora no es recomendable me haga nada. El centro insiste me vea el medico y valorar. Solo quieran me devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato. Como puedo reclamarlo. Ya no confió en ellos. Gracias.

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Buenos días, Señora. Comprendo que usted no tenga confianza en ese Centro, pero también es verdad que ellos están en su derecho, por no decir en la obligación, de ofrecerle la reparación de ese "resultado" gratuitamente. El hecho de que usted a posteriori sufra una una alergia hace necesario que medie el examen de un dermatólogo, de su confianza. Así sabrá de cierto la causa, y podrá reforzar la reclamación, por ejemplo, si resultase que su piel no era apta para el tratamiento ofrecido. Es importante que conserve el documento que indica qué tipo de tratamiento le hacen, componentes a utilizar, y su precio.
Puede llamarme, cuando desee. Gracias.