Solicitar última sentencia de modificación de mef}Didas

Me pueden dar en el juzgado la última sentencia de modificación de medidas? Me la piden en un organismo del estado
¿Debe de estar firmada por el juez?
Muchas gracias

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si es Usted una de las partes en el procedimiento de modificación de medidas, por supuesto que tiene derecho a tener una copia debidamente firmada por el Juez. Desde "Lexnor", podemos ayudarle. Solicite primera cita sin ningún compromiso.

Un cordial saludo,

Departamento Jurídico de "Lexnor".

Premium
LEXNOR ABOGADOS - GIJÓN

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr./Sra.
En caso de necesitar la sentencia de un proceso de modificación de medidas para aportarla a un organismo público, siempre que dicha sentencia sea firme, debe solicitar en el Juzgado un Testimonio de la referida sentencia.
Un cordial saludo.
Lexnor Servicios Jurídicos, S.L.

Basic
Logo-anonimous-w100

Maria Jesus Crespo Rellan

Mediador de Pravia

VER PERFIL
Contestado

Si, sólo tiene que ir y pedirla. Si sabe el procurador que tenía en ese procedimiento, lo puede llamar y él puede facilitársela. Para un organismo oficial ha de ser un testimonio de la sentencia, no vale una simple copia.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No tendrás ningún problema. El Procurador es el que tiene que pedir un testimonio de la Sentencia, ese es su nombre. Básicamente es una copia de la sentencia con el sello del juzgado y poco mas.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sí, ha de pedir un testimonio de la sentencia dictada en el procedimiento. Puede solicitarla personalmente o a través del procurador que le representó en el procedimiento. Un saludo

Basic
Gema Garcia Rivero

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días. Puede pedirla usted directamente o bien a través del Procurador que llevó su asunto en el Juzgado. Un saludo.