Solicito información de notaría en coruña centro

Cambiar la titularidad de reparto de un bien en escritura de capitalizaciones matrimoniales, escritura de fecha 26-11-2002

Gracias.Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo que cuenta para saber cuál es la alternativa más barata para conseguir lo que quieren, algo que pueden tramitar ustedes mismos con el asesoramiento nuestro, ya que una vez ampliada la información haríamos las gestiones oportunas en la notaría y les prestaríamos asesoramiento on line y telefónico, incluso por videoconferencia, lo que les supondría un menor coste. Si desean contactar con nosotros, pueden ampliarnos la información y pedirnos un presupuesto.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas noches. El Despacho habitualmente trabaja en Ferrol y si usted me manda por email la copia de la escritura y no tienen inconveniente en hacerlo en Ferrol, podríamos informarle del Notario y su coste. Un saludo