Solicito mi capital hereditario

Documentos y Testamentos retenidos por Notario, con colaboración de Colegio Notarial (Sevilla) con peticiones y denuncias previas.

Venta de inmuebles sin registrar por Notario distinto. No entrega de bienes ni avaluos, por apropiación indebida.
Ya poseo los documentos para demostrar todo, necesito Profesional Cualificado.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRÁFICO SEVILLA JOSÉ CARLOS AZNAR LORENTE
Contestado

La pregunta es poco precisa y se necesitaría más información para responder adecuadamente a ella. Pero voy a intentar reponder con el propósito de poder ayudarle.Para solicitar el capital hereditario cuando existen discrepancias con los restantes herederos o con algun heredero, se puede hacer judicialmente solicitando la división judicial de la herencia.En esta división judicial de la herencia hay que determinar la masa patrimonial del difunto, solicitar documentación y requerir a cuantos organismos se pueda la misma . En esta solicitud de división de la herencia y adjudicación se puede aportar denuncias , requerir documentación y testigos,aportar peritos para valorar los bienes , solicitar un contador partidor determinar la legitimidad y cuota hereditaria de cada heredero , y reparto físico de la herencia .En resumen , cuando hay problemas entre los herederos y no es posible un acuerdo es mejor solicitar la division judicial de la herencia , y que en ese procedimiento se determine la masa real hereditaria y el reparto entre los herederos .Espero poder haberle ayudado.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Debido a los escasos datos de su consulta no podemos aventurarnos a darle una respuesta, no obstante somos especialistas en tipos de delitos económicos como la apropiación indebida, por lo que puede ponerse en contacto con este despacho y le daremos una solución a su problema. La primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Saludos.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Sevilla y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres