Solicitud de declaración de herederos abintestato

Para solicitar ante el juzgado una declaración de herederos abintestato, ¿es obligatorio que la presente un abogado? El importe de la herencia supera en este caso los 100.000€.

La declaración la solicita el hermano y heredero único del fallecido.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, es obligatorio acudir con abogado.

Nos ponemos a su disposición. Puede contactar con nosotros telefónicamente o en el correo electrónico anb.abogados"aroba"gmail.com

Un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados"aroba"gmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Pérez Abogados

Abogado de Oviedo especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si es ante el juzgado es necesario abogado.Saludos