Solicitud de divorcio con el consentimiento del otro.

Buenos días, le he pedido el divorcio a mi marido, él me ha contestado que firmará los papeles, pero que no quiere que le cueste ni un céntimo. Puesto que sólo trabajo media jornada, no dispongo de capital para sufragar los costes de un abogado. Tengo derecho a un abogado de oficio.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si los ingresos de su unidad familiar no superan del doble del salario tendría derecho a un abogado de oficio. Le darán puntual información en el Colegio de abogados más cercando a su domicilio. Si no le dieran un abogado de oficio, y el divorcio es de mutuo acuerdo, puede usted acordar con el abogado, que le pagara los honorarios en diversos plazos, considero que no el Abogado de Familia no le pondrá obstáculos, puesto que los abogados, en esta época de crisis, lo que queremos, en definitiva, es cobrar los honorios, aunque sea en plazos.

Basic
Asesoría Jurídica Alagarda

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Como han dicho mis compañeros, le aconsejo que se acerque al colegio de abogados de Valencia y usted solicite si tiene derecho a abogado de oficio. Si le deniegan este derecho, desde nuestro despacho le tendemos la mano a que contacte con nosotros, ya que intentaremos ayudarle en la medida de lo posible en la forma de pago y intentaremos ajustar la minuta correspondiente para facilitarle el pago. Simplemente porque debemos ser conscientes que vivimos en una mala época y tenemos que ayudar en la medida que podamos.

Un saludo y cualquier consulta llámenos y intentaremos ayudarla. Un saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Depende de tu salario, creo que está sobre unos 1.050 euros brutos al mes, si no pasas de esa cantidad tienes derecho, de todas formas puedes ir al Colegio de Abogados o a las dependencias que tiene en los Juzgados y pedir información. Debeís solicitar los dos abogado, tu marido también.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Para ello deberá de rellenar la solicitud y si cumple los requisitos establecidos podrá acudir a un abogado de turno de oficio. Si no tiene los requisitos, acuda a un abogado ya que también ofrecemos formas de pagos asequibles.

Un saludo

www.johnsonabogados.com
info@johnsonabogados.com

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Tendría que consultarlo en el Colegio de Abogados correspondiente. En caso de que no tenga derecho, puede llevar el asunto a Mediación Familiar. Nosotros contamos con una Mediadora Civil de la Asociación Española de mediación, puede consultarnos sin compromiso.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede contactar con nuestro despacho de abogados para que le informemos de nuestros honorarios para tramitar su procedimiento, así como de la forma de pago.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Si. Pero es posible que pidan los ingresos de su esposo al lugar conjuntamente. Su no tuviera derecho al sumar sus ingresos podría presentar la usted y después llegar a un acuerdo con su esposo

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, un divorcio de mutuo acuerdo con abogado y procurador tiene un coste de 800 euros en este despacho, pudiendo abonarse de manera aplazada. Estamos a su disposición en Valencia