Solicitud de informacion

Buenas tardes, en el ano 2008 adquiri una deuda de prestamo renta universidad, hubieron una cuotas que no pude pagar y la deuda paso a imputada y juicio monitorio, me gustaria saber si tendria problemas con volver a Espana y no poder salir del pais, ya que desde esa fecha no he vuelto, agradezco puedan darme soporte.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, no tiene problema para viajar. Si tiene NIE y una cuenta corriente en España se la podrán embargar -si el monitorio terminó en Decreto de condena o Sentencia-; pero no influye en absoluto en su movilidad, puede entrar y salir de España sin problema.
Saludos,
David-Juan López Ortega.
HDH ABOGADOS.

Basic
BUFETE DE ABOGADOS SCARANTE & PARTNERS

Abogado de Mislata especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
No hay problemas en cuanto a la vuelta tratandose de un tema civil.