Solicitud de nacionalidad

Muy buenas...
Puedo solicitar la nacionalidad a los 20 meses con residencia de permiso de trabajo ...es urgente porfavor ..... Teniendo un contrato indefinido de 4 horas diarias de lunes a viernes

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Para solicitar la nacionalidad es importante saber cuál es la suya de origen, si está casado con una persona española, si tiene hijos españoles, entre otras circunstancias personales, en función de estos requisitos podría optar a la misma por haber transcurrido más de un año, o dos si su nacionalidad es una de las que tienen acuerdo con España para optar a esta nacionalidad.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El hecho de tener contrato o no es indiferente para solicitar la nacionalidad. Para saber si la residencia en España durante 20 meses le puede dar derecho a la nacionalidad habría que conocer sus circunstancias personales, tales como si está casada o no con un español, su nacionalidad, etc.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

La nacionalidad depende de varios factores, está claro que el tener un contrato laboral indefinido es beneficioso, pero como le comento se debería de tener en cuenta otras circunstancias personales.

Un saludo

www.johnsonabogados.com